Disclaimer

El contenido de este sitio web y los productos a la venta se basan en la opinión del autor y se brindan únicamente “como se presentan” y “CONFORME ESTÉN DISPONIBLES”. Deberías hacer tu propia investigación y confirmar la información con otras fuentes al investigar la información al respecto de asuntos de salud, y siempre revisar cuidadosamente la información junto con tu proveedor profesional del cuidado de la salud antes de usar los protocolos presentados en el sitio web y/o los productos vendidos aquí. Ni ClickBank ni el autor buscan brindar información médica profesional o similar, ni servicios o recomendaciones a través de este sitio web o de los productos, y la información provista no intenta reemplazar el consejo médico ofrecido por un doctor u otro proveedor profesional del cuidado de la salud. No deberías considerar la venta de este producto por parte de ClickBank como un apoyo de la entidad a las revisiones expresadas en él, ni como garantía alguna de cualquier estrategia, recomendación, tratamiento, acción o aplicación de los consejos realizados por el autor de este producto.

El sitio de Vientre Plano De La Noche A La Mañana (el “Sitio” es un servicio online de información, sujeto a tu cumplimiento de los términos y condiciones establecidas abajo. POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO ANTES DE ACCEDER A O USAR EL SITIO. AL ACCEDER A O USAR ESTE SITIO ACEPTAS QUEDAR REGIDO POR LAOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS AQUÍ. SI NO DESEAS QUEDAR REGIDO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, PUEDES NO ACCEDER A O USAR ESTE SITIO. Vientre Plano De La Noche A La Mañana PUEDE MODIFICAR ESTE ACUERDO EN CUALQUIER MOMENTO, Y TALES MODIFICACIONES SERÁN EFECTIVAS DE INMEDIATO CON LA PUBLICACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DEL ACUERDO EN ESTE SITIO. ACEPTAS REVISAR EL ACUERDO PERIÓDICAMENTE, PARA ESTAR AL TANTO DE TALES MODIFICACIONES Y ERES RESPONSABLE DE ACEPTAR EL ACUERDO MODIFICADO.

1. Copyright, Licencias Y Envíos.

Los contenidos completos del Sitio están protegidos por las leyes internacionales de copyright/derecho de propiedad intelectual y trademark/marca registrada. El propietario de estos copyrights y trademarks es Vientre Plano De La Noche A La Mañana, sus afiliados u otros licenciadores terceros. NO PUEDES MODIFICAR, COPIAR, REPRODUCIR, REPUBLICAR, SUBIR, POSTEAR, TRANSMITIR O DISTRIBUIR, DE CUALQUIER MANERA, EL MATERIAL DEL SITIO, INCLUYENDO TEXTOS, GRÁFICOS, CÓDIGOS Y/O SOFTWARE. Puedes imprimir y descargar partes del material, de las diferentes áreas del Sitio únicamente con propósito de uso personal no comercial, siempre que aceptes no cambiar ni borrar ningún contenido con derecho de propiedad intelectual o las notificaciones de propiedad de los materiales. Aceptas ceder a Vientre Plano De La Noche A La Mañana una licencia no exclusiva, libre de derechos, a nivel mundial y perpetua con el derecho a sub-licencias, para reproducir, redistribuir, transmitir, crear trabajos derivados de, exhibir públicamente o ejecutar públicamente cualquier material y otra información (incluyendo pero no limitándose a las ideas contenidas para productos y servicios nuevos o mejorados) que envíes a cualquier sitio público del Sitio (como tableros de información, foros y grupos de noticias) o mediante correo electrónico a Vientre Plano De La Noche A La Mañana por cualquier modo y en cualquier medio conocido ahora o desarrollado de aquí en adelante. También cedes a Vientre Plano De La Noche A La Mañana el derecho de usar tu nombre en relación a los materiales enviados y otra información, así también como en conexión con publicidad, comercialización o materiales promocionales relacionados. Aceptas que no tendrás recursos en contra de Vientre Plano De La Noche A La Mañana por cualquier infracción o malversación presunta o actual de cualquier derecho de propiedad en tus comunicaciones con Vientre Plano De La Noche A La Mañana.

TRADEMARKS/MARCAS REGISTRADAS.

Las publicaciones, productos, contenidos o servicios a los que se haga referencia aquí o en el Sitio son marcas registradas o marcas de servicios exclusivas de Vientre Plano De La Noche A La Mañana. Otros productos o compañías mencionados en el Sitio pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. 

2. Uso Del Sitio.

Comprender que, salvo la información, los productos o los servicios claramente identificados como provistos por Vientre Plano De La Noche A La Mañana, Vientre Plano De La Noche A La Mañana no opera, controla ni respalda cualquier información, productos o servicios en Internet, de modo alguno. Salvo Vientre Plano De La Noche A La Mañana – información, productos o servicios identificados, toda la información, productos o servicios ofrecidos a lo largo de todo el Sitio o en internet, generalmente se ofrecen por terceros que no están afiliados con Vientre Plano De La Noche A La Mañana. También comprendes que Vientre Plano De La Noche A La Mañana no garantiza ni puede garantizar de modo alguno que los archivos que estén disponibles para su descarga estén libres de infección o virus, gusanos, Troyanos u otros códigos que manifiesten contaminación o propiedades de destrucción. Eres responsable por la implementación de procedimientos suficientes y verificaciones para satisfacer cualquier requisito particular sobre la precisión de la entrada y salida de datos, y por el mantenimiento por medios externos al Sitio, por la reconstrucción de cualquier información perdida.

ASUMES LA RESPONSABILIDAD TOTAL Y EL RIESGO POR EL USO DEL SITIO WEB Y DE INTERNET. Vientre Plano De La Noche A La Mañana BRINDA ESTE SITIO Y LA INFORMACIÓN RELACIONADA “TAL Y COMO ESTÁ”, Y NO BRINDA GARANTÍAS, REPRESENTACIONES O APOYOS IMPLÍCITOS O EXPLÍCITOS DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A LAS GARANTÍAS DE TÍTULOS DE NO INFRACCIÓN, O LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO) CON RESPECTO AL SERVICIO, CUALQUIER INFORMACIÓN COMERCIALIZABLE O SERVICIO PROVISTO EN EL SITIO O EN INTERNET EN GENERAL, Y Vientre Plano De La Noche A La Mañana NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN COSTO O DAÑO QUE SE DESPRENDA DIRECTA O INDIRECTAMENTE POR CUALQUIER TRANSACCIÓN. ES TU ENTERA RESPONSABILIDAD EVALUAR LA PRECISIÓN, TOTALIDAD Y UTILIDAD DE TODAS LAS OPINIONES, CONSEJOS, SERVICIOS, COMERCIALIZABLES Y OTRA INFORMACIÓN PROVISTA EN EL SERVICIO O EN INTERNET EN GENERAL. Vientre Plano De La Noche A La Mañana NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, LIBRE DE ERRORES, O QUE LOS DEFECTOS EN EL SERVICIO SE CORREGIRÁN. 

COMPRENDER QUE LA NATURALEZA PURA DE INTERNET CONTIENE MATERIAL NO EDITADO QUE PUEDE SER DE CARÁCTER SEXUAL EXPLÍCITO O QUE PUEDA SER OFENSIVO PARA TI. TU ACCESO A TALES MATERIALES SERÁ A TU PROPIO RIESGO. Vientre Plano De La Noche A La Mañana NO TIENE CONTROL ALGUNO SOBRE ELLO, Y NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA DE TALES MATERIALES.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO Vientre Plano De La Noche A La Mañana SERÁ RESPONSABLE POR (I) CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, CONSECUENCIAL O INDIRECTO (INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE PROGRAMAS O INFORMACIÓN Y OTROS) QUE SE DESPRENDAN DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DEL SERVICIO, O CUALQUIER INFORMACIÓN O TRANSACCIÓN PROVISTA EN EL SERVICIO, O DESCARGADO DEL SERVICIO, NI POR DEMORAS EN LA INFORMACIÓN O EL SERVICIO. Vientre Plano De La Noche A La Mañana O SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS HAN SIDO INFORMADOS POR LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, O (II) CUALQUIER RECLAMO ATRIBUIBLE A ERRORES, OMISIONES U OTRAS IMPRECISIONES EN EL SERVICIO Y/O MATERIALES O INFORMACIÓN DESCARGADOS DEL SERVICIO. YA QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, LA LIMITACIÓN ANTES EXPUESTA PUEDE NO APLICARSE A TI. EN TAL CASO LA RESPONSABILIDAD DE Vientre Plano De La Noche A La Mañana SE LIMITA A LA PLENA EXTENSIÓN DE LO QUE PERMITA LA LEY.

Vientre Plano De La Noche A La Mañana no hace representación alguna sobre cualquier otro sitio web al que puedas acceder a través de este sitio web o al que podamos establecer un enlace desde este Sitio. Cuando accedes a un sitio desde Vientre Plano De La Noche A La Mañana, por favor comprende que es independiente de Vientre Plano De La Noche A La Mañana, y que Vientre Plano De La Noche A La Mañana no tiene control sobre el contenido de ese sitio web. Además, un enlace a un sitio web de Vientre Plano De La Noche A La Mañana no indica el apoyo de Vientre Plano De La Noche A La Mañana ni su aceptación de responsabilidad alguna por el contenido o el uso del sitio web.

3. Indemnización.

Aceptas indemnizar, defender y considerar inocente a Vientre Plano De La Noche A La Mañana, sus oficiales, directores, empleados, agentes, licenciatarios, proveedores y terceros proveedores de información al servicio contra cualquier pérdida, gastos, costos y daños, incluyendo tarifas legales razonables, que resulten de la violación de este Acuerdo (incluyendo negligencia o conducta inapropiada) por ti o por otras personas que accedan a este Servicio.

4. Derechos De Terceros.

Las provisiones de los párrafos 2 (Uso Del Servicio) y 3 (Indemnización) son para el beneficio de Fat Diminisher y sus oficiales, directores, empleados, agentes, licenciatarios, proveedores y terceros proveedores de información al Servicio. Cada uno de estos individuos o entidades tienen el derecho de afirmar y hacer cumplir estas provisiones directamente en tu contra, a su propio beneficio.

5. Terminación De Los Términos.

Este Acuerdo puede ser terminado por cualquier parte sin notificación en ningún momento, por cualquier razón. Las provisiones de los párrafos 1 (Copyright, Licencias Y Envíos), 2 (Uso Del Servicio), 3 (Indemnización), 4 (Derechos De Terceros) y 6 (Misceláneos) subsistirán a cualquier terminación de este Acuerdo. 

Cualquier derecho no detallado expresamente aquí está reservado.